Como llegar a ser un buen Dj - Primicia Remix

Como llegar a ser un buen Dj

Si tu máxima aspiración en esta vida es la de llegar a ser un buen Dj, aunque sea solo para alegrar las fiestas que montáis tu y tus colegas, solo tienes que seguir al pie de la letra los consejos que te voy a dar.
Ante todo, lo que debes de hacer es llevar todos los discos que tengas por casa, si es en formato single mejor que mejor, y el vinilo hará que suba mucho tu caché. Mete incluso los de Juan Pardo e Isabel Pantoja de tu ama, pues lo importante es hacer bulto, a pesar de que al final lo que pongas en el 90% de los casos sean las canciones que están en el CD de varios que le grabaste a tu novia por su cumpleaños y del que tu te hiciste una copia, para ahorrarte tiempo en futuras relaciones.

Es muy importante que accedas al menor numero de peticiones posibles, y en caso de acceder a alguna, ya sea por amenaza o porque te hayan pagado una copa, nunca tardes menos de 5 temas desde la solicitud hasta la ejecución de la misma, con un poco de suerte te habrás tomado una copa gratis y el pesado de turno se abr pirado, con lo que te ahorraras de poner el típico himno generacional tipo "wonderwall" de Oasis, pues aunque siempre es efectivo, debes evitar caer en ese tipo de reiteraciones, porque para eso ya tenemos los recopilatorios de britpop, por los que parecen que no pasan los años, pues solamente cambia el orden de los temas elegidos en ellos.
Además es muy importante que siempre tengas para poner una canción que no conozca nadie, sacada de las listas de éxitos japonesas o del este de Europa, o algún grupo local de algún pueblo del norte de las islas, de esta forma todo el mundo pensara que eres lo mas cool, y aunque el tema en cuestión sea lo mas calcado a Karina que se haya pinchado en España desde que comenzó Hotel Glamour, la gente enseguida tenderá a convertirlo en un himno.
Y por supuesto no debes olvidarte de la versión electrónica de algún clásico infantil, preferiblemente alguna de las aperturas de las series con las que TVE amenizaba las sobremesas de los sábados y los domingos en la época de antaño.
Solo si sigues estos consejos conseguirás convertirte en el Dj más cool que haya conocido tu ciudad, y aunque no formes parte de ningún grupo, cantidades ingentes de groupies competirán por tus favores sexuales.
Ahora todo esta en tu mano, yo te he instruido y prestado todos mis conocimientos para que hagas uso de ellos, y recuerda, un gran poder siempre conlleva una gran responsabilidad.

TU TIENES ALGUN TIP O CONSEJO COMENTANOS CUAL ES
Como llegar a ser un buen Dj Como llegar a ser un buen Dj Reviewed by Primicia Remix on 8:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.